Para elaborar tesis

Seminario - Taller
Tres pagos de $2700.00

Objetivo: Desarrollar investigación de tipo cualitativo con temas concernientes a la dinámica relacional en las familias.

Se obtendrá un reporte de investigación, a partir del cual se solicita el procedimiento para la obtención de grado de Maestría en Terapia Familiar.

Dirigido a: Egresados del IFAC

Fechas: Del 28 de septiembre al 14 de diciembre de 2019

Horario: Sábado de 15:00 a 18:00 horas

Costo: Tres pagos de $2,700.00

Ponente: Maestro Oscar Rodríguez Cerda

* A distancia con videoconferencia si tenemos 5 alumnos fuera de la Ciudad de México como requisito mínimo (puede requerir cuota extra)

¿Sabías que México es uno de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con los niveles más bajos en cuanto a personas que estudian y se reciben de un posgrado? Aunque tener educación terciaria puede incrementar de manera significativa los ingresos al insertarse en el mercado laboral, sólo 4% de los estudiantes mexicanos terminará una maestría.

¡Date la oportunidad de concluir!

Sin Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP

Inscripción, dirigirse a:

Tel: 5550-14 21 y/o 5550-12 79
Web: www.ifac.edu.mx
Correo: ensenanza_ifac@yahoo.com.mx | difusion@ifac.edu.mx

Whatsapp (55) 4057 8615

Telefonos de Plaza Inn ‪55501421‬ y ‪55501279‬

Informes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00

La actividad a distancia es dependiente del la inscripción de un número suficiente de participantes a fin de que el costo técnico pueda ser cubierto. Es decir, es dependiente de la demanda de las mismas en esta modalidad.