Sesiones de Psicopatología del niño y del adolescente: Un enfoque Neurológico y Psiquiátrico

2 sábados
Depende modalidad

¿Has escuchado el término TDAH muchas veces?
¿Imaginas a un niño con autismo totalmente desapegado del exterior?
¿Diagnosticas como profesional
“organicidad” y no sabes exactamente a qué se refiere el término?
¿Le temes a la medicación de niños y adolescentes?
¿Estás verdaderamente comprometid@ en hacer un diagnóstico diferencial adecuado para poder ayudar a tus pacientes y/o alumnos?
¡Ven!
Estas sesiones son el resultado de un estudio actual y exhaustivo sobre los principales problemas de los niños y adolescentes en el campo de la salud mental y centra su atención en las manifestaciones singulares que se presentan debido a variables dependientes de la edad. El propósito es el de contribuir a la formación de los estudiantes y profesionales del área y redundar en una mejor comprensión de la psicopatología infanto-juvenil.

Streaming desde el sitio de IFAC

La actividad a distancia es dependiente de la inscripción de un número suficiente de participantes a fin de que el costo técnico pueda ser cubierto. Es decir, es dependiente de la demanda de las mismas en esta modalidad.